Talking Rabbit es un sencillo simulador de mascota en el que sus jugadores se convertirán en los orgullosos dueños de un adorable conejito. Interactuando con él, dándole infinidad de zanahorias y disfrutando de sencillos y relajantes minijuegos, nuestro objetivo en Talking Rabbit no será ninguno más que el de divertirnos de la forma más libre y pura que hay. Aunque quizá se echan en falta más tipos de interacciones y los desbloqueables son demasiado caros, Talking Rabbit sigue siendo un título ideal con el que los más pequeños se inicien en los juegos para móviles o el cuidado de mascotas.
Las mecánicas de Talking Rabbit son bastante sencillas: una vez hayamos iniciado el juego nuestro conejito aparecerá en pantalla; a su lado, tanto a la izquierda como a la derecha, tendremos disponibles todas las posibilidades de interacción que se activarán con tan solo pulsar sobre el botón correcto. Cada interacción que tengamos con nuestro adorable conejo saltarín nos recompensará con monedas con las que poder desbloquear nuevos diseños, nuevos minijuegos y distintos escenarios.
El apartado gráfico de Talking Rabbit es increíble, aunque esto puede provocar ralentizaciones y problemas de rendimiento en teléfonos que no sean lo suficientemente potentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Talking Rabbit. ¡Sé el primero! Comentar